Todo sobre tu curso de Acordeón en Línea

APRENDER ACORDEÓN NUNCA FUE TAN FÁCIL

MATRICULA + MENSUALIDAD: $150.000. Siguientes meses $120.000

PROMOCION: $500,000 PARA ALUMNOS NUEVOS POR 6 MESES DE ACCESO, CERO COSTO DE MATRICULA Y 2 TUTORIALES GRATIS!! REGISTRATE!

Si aprender acordeón es lo que siempre has deseado, y aun no lo has hecho esta es tu gran oportunidad. Es muy fácil comenzar, solo tienes que inscribirte en nuestra tienda, pagar a través de nuestra plataforma de pago en línea Payu y recibir tu usuario y clave para iniciar, todo en un solo lugar!!

Nuestra metodología es comprobada y efectiva en cientos de alumnos que nos han elegido por la experiencia de nuestros profesores, en cabeza del maestro Iván Rincón y la capacidad de apoyar a nuestros alumnos con nuestra experiencia y múltiples herramientas tecnológicas.

Anímate, en muy poco tiempo podrás interpretar muchas de las melodías que te apasionan!!

T

Jamás fue tan fácil ser UN GRAN ACORDEONERO!!

Paga ya en nuestra tienda virtual e inicia hoy mismo!!

Curso 1: Acordeón Vallenato Básico:

Curso para principiantes que cuenten con un acordeón o una aplicación de hohner para Ipad, podrán desarrollar habilidades básicas e interpretar varias canciones con todos los componentes y habilidades para hacerlo en vivo con un conjunto.

Contenidos: Teoría básica del acordeón, escalas musicales, los ritmos vallenatos, habilidades de digitación, paso a paso de intepretación de diferentes paseos lentos y rápidos de complejidad media, uso de los bajos en el acordeón, trinos y adornos iniciales, talleres grupales para tocar acompañados de nuestro conjunto.

Lecciones: Alrededor de 60 lecciones o conferencias (mensuales), con más de 13 horas de videos/conferencias en los 4 módulos.

Prácticas: Los contenidos exigen entre 180 y 400 horas de práctica según dedicación y motivación del alumno.

Duración: Entre 4 y 6 meses según dedicación

Evaluación: Entrega de video tareas para ser calificadas por un profesor con respuesta en video personalizado (consejos, recomendaciones, más ejercicios, etc)

Habilidades: El alumno estará en capacidad de tocar en reuniones familiares y actividades sociales con un repertorio básico pero con todas las habilidades técnicas musicales, podrá desempeñarse con un conjunto vallenato.

Curso 2: Acordeón Vallenato Semi Avanzado:

Interpretarás los bajos de manera versatil, asi como paseos rápidos y chandés, verás la introducción al son. Tus habilidades en digitación serán destacadas. Duración apróximada: 4 a 6 meses

Contenidos: Paseos rápidos y chandés, canciones más avanzadas, ejercicios de bajos mas complejos, escalas en octavas y talleres más exigentes.

Lecciones: Alrededor de 40 lecciones o conferencias mensuales, con más de 10 horas de videos/conferencias en los 4 módulos.

Prácticas: Los contenidos exigen entre 200 y 350 horas de práctica según dedicación y motivación del alumno.

Duración: Entre 4 y 6 meses según dedicación

Evaluación: Entrega de video tareas para ser calificadas por un profesor con respuesta en video personalizado (consejos, recomendaciones, más ejercicios, etc)

Habilidades: El alumno estará en capacidad de tocar en reuniones familiares y actividades sociales con un repertorio avanzado y con grandes habilidades técnicas musicales, podrá desempeñarse con un conjunto vallenato de nivel avanzado.

Curso 3: Acordeón Vallenato Avanzado: 

Aprenderás a interpretar merengues y puyas de manera versatil, serás un gran digitador y los bajos serán algo muy facil de usar. Ya serás reconocido como un muy buen acordeonero. Duración apróximada: 4 a 6 meses

Curso 4: Rey Vallenato:

Desarrollarás todas las habilidades para interpretar el acordeón profesionalmente, interpretarás melodías complejas, harás improvisaciones, crearás tus propias canciones. Duración apróximada: 8 meses

¿Cómo comprar el curso?

VENTAJAS DE ESTUDIAR ONLINE

No te mueves de tu casa

 

T

No te expones a la inseguridad
Vas a tu propio ritmo, sin presión, sin prisa, pero a buen ritmo
Puedes estudiar desde cualquier lugar del mundo
Puedes recibir las lecciones desde cualquier teléfono inteligente, tablet o computador
Si tienes Ipad u otra tablet puedes descargar la app de hohner e iniciar mientras compras tu acordeón
Si ya tienes experiencia tocando acordeón puedes nivelarte
Tus tareas son revisadas por un profesor que te califica y hace recomendaciones, todo a través de nuestra plataforma
Entras en la nueva tendencia mundial, estudiar por Internet

Jamás fue tan fácil ser UN GRAN ACORDEONERO!!

Paga ya en nuestra tienda virtual e inicia hoy mismo!!