Curso de Acordeón en Línea

Estudia En Linea: 

IMG_6840En la Academia Bogotá Vallenata el gran Iván «Pirucho» Rincón, el más exitoso profesor de acordeón del interior del país y uno de los mejores a nivel mundial, ha decidido llegar a todos los rincones del mundo a través de su curso virtual de acordeón diatónico.

Lo mejor es que ahora sin salir de casa podrás aprender a tocar Acordeón, con una novedosa y efectiva metodología podrás recibir en nuestra academia en linea todas las lecciones y actividades necesarias para ser un gran acordeonero. Solo debes contar con un Ipad y la aplicación de Hohner o un acordeón diatónico y lograrás tu objetivo.

Nuestras clases son 100% virtuales, asistidas por un tutor que está atento a tus consultas y necesidades, podrás enviar tus lecciones en video y un profesional del acordeón evaluará tus destrezas y avances y te responderá en un video personalizado dándote todos los consejos, recomendaciones e instrucciones para que mejores tu desempeño con este bello instrumento.

Con nuestro curso recibirás todos los beneficios de estudiar presencial y muchos más por estudiar con herramientas tecnológicas avanzadas y si ya tienes formación previa en la interpretación del acordeón podrás hacer tu proceso de nivelación.

¿Que esperas? Visita nuestra Tienda o haz clic aquí para más información.

¡Jamás tu sueño estuvo tan cerca!

 Ver información académica de nuestro curso.

Deja un comentario