Niños y Adultos

Desde nuestro inicio, la Academia Bogotá Vallenata «Iván Pirucho» se ha dedicado a formar los nuevos intérpretes del Acordeón en Colombia, nuestro interés es mantener la tradición vallenata como pilar del Folclor Colombiano y como genero autóctono con mayor proyección a nivel internacional, impulsando a nuestros alumnos a la interpretación de todos los ritmos vallenatos.

Nuestros alumnos van desde los 5 hasta los 100 años de edad, es muy grato recibir personas de todas las edades y géneros en nuestra academia, es así como hombres y mujeres disfrutan de este lindo folclor y se dedica a aprenderlo.

También buscamos que el acordeón no desaparezca de las nuevas generaciones y penetre otros géneros musicales, razón por la cual nos dedicamos a la formación de nuevos talentos, esos niños y niñas adolescentes que llevan en su interior la esencia del folclor vallenato.

la Academia Bogotá Vallenata de Iván «Pirucho» abre sus puertas a niños A partir de los 5 años, edad en la cual se realiza la afinación del oído dependiendo de la capacidad auditiva y cognitiva del menor.

Deja un comentario